¡La primavera llega a IBELPINTURAS!


Colores para paredes Llegó el mes de marzo, y con él, ¡damos la bienvenida a la primavera! Atrás quedaron los días fríos y grises del invierno, que se hacen a un lado para dar paso a un sinfín de tonalidades donde la naturaleza es la protagonista.



Colour Futures , el libro de color elaborado anualmente por nuestros expertos en color del Aesthetic Center, te propone para esta tempo

rada una colección de tonos suaves y pastel cargados de frescura y sutileza.





Nuestra colección primaveral


Nuestra colección primaveral de pintura para paredes de Procolor junto con Ibelpinturas se basa principalmente en la tendencia Colour Futures “Capa sobre Capa”. El Rosa Brumoso, Liquen Suave, Beige Marfil, y por supuesto, nuestro color del año, el Madre Tierra un color cálido, son algunos de los diez colores que conforman la paleta de esta colección.



La tendencia Capa sobre Capa se traduce en el uso de conjuntos de color y la combinación sutil de los mismos. Predominan los efectos como el esfumado, la superposición y la combinación con materiales opacos, que contribuyen a aportar sensación de profundidad.





Colores para la primavera Procolor



Si quieres consultar nuestros colores para paredes disponibles o comprar tus pinturas Procolor sin salir de casa, puedes visitar nuestra tienda de pintura online.www.ibelpintura.net

0 visita nuestras instalaciones tanto en Alhama de Murcia cono en Totana.


¡Atrévete a experimentar con ellos y consigue destacar las paredes de tu casa!

Entradas destacadas
Entradas recientes