QUIENES SOMOS

Tras más de 17 años trabajando en el sector de la pintura de primera calidad nace la web Ibelpinturas S.L., como escaparate de nuestros mejores productos. 

Ibelpinturas es una empresa seria y dinámica que tiene como principal objetivo el asesoramiento especializado y personalizado a nuestros clientes. Ofrecemos todo tipo de revestimientos, pinturas plásticas, esmaltes, complementos y especialidades en industria o el día a día, con una amplia variedad de colores y acabados. 

Con la apertura de la tienda online, nos abrimos a las nuevas tecnologías para estar más cerca de nuestros clientes, siempre ofreciendo la mejor relación calidad-precio que ha guiado nuestra filosofía de trabajo durante tantos años. El asesoramiento personalizado es una herramienta clave que practicamos en la venta directa y lo hemos adaptado a la web a través de un formulario de consulta para una comunicación directa. 

Además, nos gusta evolucionar y si crees que podemos hacer algo más para cumplir tus expectativas, te rogamos que contactes con nosotros y nos expliques tu consulta personal. Tomaremos buena nota de todos los comentarios y sugerencias para seguir ofreciendo un servicio de calidad que cubra todas la necesidades. 

FAQ

 
 
¿Realizan entregas internacionales?

 

No. Nuestro ámbito de aplicación abarca todo el territorio nacional.

 

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

 

Debes avisarnos mediante un correo electrónico o una llamada telefónica de que tienes la intención de devolver el producto. Y enviar el paquete a la misma dirección que aparece en el paquete que se te envió. El producto debe estar en su embalaje original y en perfectas condiciones. 

si la devolución la realizas en un plazo de 14 desde la fecha de recepción del producto se te devolverá el importe íntegro, así como si la causa de la devolución es la recepción de un producto defectuoso o en malas condiciones.

 

¿Cual es la política de devolución?

 

El consumidor dispone de un plazo de 14 días para devolver el producto sin alegar motivo alguno. Solamente tendrá que informarnos de la devolución en dicho plazo y enviarnos el producto la dirección de contacto: Avda Juan Carlos I, 153, CP: 30850, Totana (Murcia). La empresa se compromete a devolver el importe íntegro del producto en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del mismo.