COLOR EXPERIENCE


Hemos desarrollado una carta de color que os ayudará a la inspiración y elección del color adecuada según la atmosfera. Elegir el color con el que pintar tu casa puede ser un quebradero de cabeza. Muestra las tres colecciones de color diseñadas por el Aesthetic Center, el equipo de diseño de colores de Procolor: Neutrales, Naturales y Luminosos, formadas por cuarenta tonos y distribuidas con el objetivo de simplificar la elección y combinación de colores. Consta tanto de tonos claros adecuados como color base, como con tonos intensos, combinables a los anteriores colores que aportan dinamismo y contraste.




Resultado garantizado.

El color hace maravillas. Al elegirlo con cuidado, aporta a cada pieza la atmosfera adecuada. Procolor, junto con nuestro equipo internacional de expertos, ha desarrollado esta carta de colores basada en la 5051 (La gama de colores 5051 es una colección adaptada a las necesidades de los pintores y profesionales del color. Dispone de más de 2.000 tonalidades. Crea fácilmente nuevas combinaciones de color capaces de responder eficazmente a diversas necesidades.) con el objetivo de inspirar y ayudar a tus clientes en la elección y combinación de colores, consiguiendo ambientes únicos y personales.










¿cómo utilizar color experience?


1. Escoger uno de los 3 grupos de colores: NEUTROS, NATURALES Y LUMINOSOS

Los colores de esta carta son adecuados para todos los estilos, pero lo más importante es que se ajuste al gusto de tu cliente. Ayúdalo a elegir uno de los 3 grupos, mientras compruebas cómo implementas sus ideas y gustos personales en las salas o en toda la casa.


2. Definir un color base

Los colores más claros se encuentran en la 3ª, 4ª y 5ª fila. Son los más adecuados como color base, ocupando la mayoría de la superficie.


3. Elegir un color más intenso

Ahora que tu cliente elija entre los tonos más intensos (fila 1ª y 2ª). Este tono se utilizará para llamar la atención sobre una superficie limitada, o para resaltar algún elemento.






¡Fácil de elegir, fácil de combinar!


1. Todos los colores de un mismo grupo son combinables entre sí.


2. En vertical, diferentes tonalidades del mismo color.


3. En horizontal, combinando saturación y luminosidad.











¡Fácil de elegir, fácil de combinar! Las tonalidades de esta carta son adecuadas para todos los estilos. La clave está en elegir uno de los tres grupos: Neutros, Naturales y Luminosos. Todos los colores de un mismo grupo son combinables entre sí.
https://www.procolor.es/es/colores/cl/15748

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Aceptamos

  • Icono social Instagram
  • Facebook Clean

© 2023 by INDOOR. Proudly created with Wix.com