top of page

SIDERAL MONOCAPA

Procolor, la marca de pintura del profesional revoluciona el mercado de la pintura con un nuevo producto. Se trata dela cubeta Sideral Mix Monocapa, una pintura plástica mate adecuada para pintar en interiores que ofrece una cubrición excelente.




¿Qué ventajas tiene?


Sideral Mix Monocapa es una una pintura plástica para pintar paredes y techos en interior en acabado mate. Entre sus principales ventajas podemos enumerar las siguientes:


  • Excelente cubrición: al tratarse de una pintura monocapa ofrece una gran opacidad (Clase 2 Norma UNE EN 13300).

  • Buena lavabilidad: cuando hay niños en casa este aspecto es muy importante y la mayoria de los padres siempre pregunta por la lavabilidad de la pintura. El roce de nuestras mascotas en las paredes de casa también es algo a tener en cuenta a la hora de elegir la pintura de nuestro hogar. (Resistencia al frote húmedo: Clase 2 Norma UNE EN 13300).

  • Gran rendimiento: aunque puede variar un poco dependiendo del tipo de soporte y de absorción del mismo, Sideral Mix Monocapa tiene un rendimiento de entre 9 y 11 metros cuadrados por litro de pintura.

  • Con conservante antimoho: este aditivo antimoho aporta a la pintura la propiedad de prevenir la formación de hongos, musgos y mohos.

  • Fácil de aplicar: se trata de una pintura de muy fácil aplicación y, por lo tanto, es ideal tanto para el pintor profesional como para aquellos que no hayan pintado nunca. La aplicación puede hacerse con brocha, rodillo o pistola.

  • Secado rápido: no esperes más para renovar tus paredes. Sideral Mix Monocapa seca al tacto en sólo 30 minutos. Y se puede repintar en 3 horas.

  • No salpica: olvídate de las molestas salpicaduras a la hora de pintar.

  • Sin olor: ya no tendrás que ventilar la casa durante días para que se vaya el molesto olor a pintura. Con Sideral Mix Monocapa será pintar y estrenar al momento.


Disponible en colores


Esta pintura está disponible en cualquier color que imagines. Si echas un vistazo a nuestra carta de color podrás elegir entre una extensa paleta de colores. Puedes combinar varios para dar un toque diferente a una misma habitación o para separar ambientes distintos, por ejemplo, la cocina del comedor, o el comedor de la sala de estar. Dispone de un acabado mate sedoso que te encantará.

Este producto esta disponible en dos tamaños: 1l y cubeta de 4l. La cubeta viene con rejilla incorporada, por lo que sólo será abrir y ponerse manos a la obra.




Atrévete a probarlo y dále un aire nuevo a tus estancias. Ahorraras en esfuerzo pintando con monocapa y ganarás en calidad, obteniendo un acabado perfecto. Tus paredes te lo agradecerán.


¿Qué te parece Sideral Mix Monocapa? ¿Tienes alguna experiencia utilizando una pintura monocapa? Puedes contárnoslo en los comentarios.


.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page