top of page

PINTURA DE PIZARRA

Descubre todas las posibilidades que te ofrece Kilate AcriTec como pintura de efecto pizarra y proporciona un toque de originalidad en tu hogar o tu negocio.


¿Efecto pizarra?


Sí, la pintura con efecto pizarra ha llegado para quedarse y eso se debe a su versatilidad y las diferentes opciones que ofrece. Deja llevar tu imaginación porque con Kilate AcriTec podrás tener tu pizarra donde quieras.

Este efecto innovador da a tus espacios no sólo un aspecto diferente sino también aporta funcionalidad.






¿Dónde puedo pintar con efecto pizarra?


Con Kilate AcriTec podrás hacer una pizarra casi en cualquier sitio que imagines. Puedes aprovechar una pared de la cocina para apuntar notas, lista de la compra, recetas...etc. De esta manera tu pared se convierte en un espacio muy práctico donde puedes interactuar con tu familia.


¡Pero no te limites sólo a la cocina! Esta pintura es genial para pintar en la habitación de los más pequeños. A los niños les encanta pintar con tizas por lo que, una buena idea es aprovechar un paño de la pared de su cuarto con Kilate AcriTec. Convierte su pared en un auténtico lienzo donde puedan dibujar, escribir y sobre todo, disfrutar y volver a empezar. Porque cuando quieras puedes borrar como con cualquier pizarra.


¿Sólo para paredes?


¡No!, claro que no. Esta pintura puedes utilizarla en otros muchos materiales: armarios, puertas, muebles...etc. Otra opción es pintar con pintura de pizarra la superficie de una mesa de madera, de forma que los niños no necesiten papel para dibujar y puedan pintar directamente en la mesa. Disfrutarán a tope pintando en lugares que normalmente están prohibidos.


¿Alguna idea más?


Por supuesto que sí. Hay tantas opciones como permita nuestra imaginación. Por ejemplo, puedes hacer un dibujo bonito y dejarlo perpetuo en la pared a modo decorativo. O en la puerta del baño, en la zona de trabajo o estudio o en el salón. Con este efecto conseguirás un toque diferente y muy original.



¿Y para mi negocio?


En los bares da un aspecto retro y divertido. Lo puedes utilizar para poner el menú del día o sugerencias de la casa, como los vinos o los platos estrella. También es ideal para dejar que los empleados expongan sus ideas de trabajo en la oficina.




¿Solo negro?


Tradicionalmente las pizarras que conocemos en el colegio donde escribíamos con tiza la lección eran de color verde oscuro o negras. Sin embargo, la pintura Kilate AcriTec para pizarra puede ser del color que más te guste. No tiene que ser necesariamente verde o negra. Aunque es recomendable que no sea un color muy claro para que los dibujos se puedan ver con claridad. Por lo tanto, puedes combinarla con los colores del resto de la estancia. Por ejemplo, un morado, un rojo o un azul oscuro.



¿Qué te parece esta pintura? Atrévete a innovar con este efecto tan versátil para grandes y pequeños.

Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.


.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page