RESISTO: TU ALIADO CONTRA LAS MANCHAS
Una de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes a la hora de llevarse una pintura para las paredes de su casa es si la pintura es lavable. Muchos de ellos tienen niños pequeños y, de vez en cuando, éstos desarrollan su creatividad con algún dibujo en rotulador en la pared de su habitación o el salón. Otros, tienen mascotas que se sacuden en el pasillo de casa cuando llegan de pasear en un día lluvioso. Estas preocupaciones ya no serán un problema, puesto que Procolor ha desarrollado Sideral Resisto, una pintura resistente a las manchas.
Sideral Resisto es un novedoso producto que ha sido especialmente formulado para resistir y repeler la suciedad y cualquier mancha de chocolate, grasa, café, aceite, rotuladores al agua, salsas y muchas más. Su exclusiva fórmula impide que las manchas penetren en profundidad y puedan ser eliminadas fácilmente con una bayeta húmeda.
Se trata de una pintura acrílica con un acabado perfecto, mate y sedoso, que puede emplearse en cualquier superficie de interior: comedor, cocina, baño, dormitorios infantiles...etc.
Además de en las viviendas, esta pintura resulta especialmente útil en locales como cafeterías o restaurantes donde son frecuentes las manchas de salsas y comida.
Sideral Resisto ofrece excelentes resultados e innumerables ventajas:
No salpica
Es una pintura muy fácil de aplicar.
Proporciona excelente opacidad y cubrición.
Máxima lavabilidad y resistencia.
Frote en húmedo: Clase 1 (Según Norma UNE EN 13300)
Secado rápido: seca al tacto en 30 minutos y podemos repintar en 3 horas.
Puede ser aplicada con paletina, rodillo o pistola.
Buena nivelación.
Disponible en cualquier color.
Diferentes controles de seguridad han comprobado la eficacia de la tecnología antimanchas de Sideral Resisto contra manchas como zumo, kétchup, yodo , café...etc.
Aplicación
Para una correcta aplicación de la pintura debemos asegurar una buena homogeneización del producto, para ello, podemos ayudarnos con un batidor de mano.
Las superficies a pintar deben estar secas y limpias, libres de polvo, óxido, grasas...etc. Además de haber sido tratadas con la imprimación adecuada.
Superficies nuevas
Albañilería: si la superficie de albañilería está nueva debemos aplicar una primera mano diluida con agua en un 10-15 %. Dejamos secar y aplicamos una segunda mano. Esta vez diluimos la pintura con un máximo de un 5% de agua.
Maderas: para asegurarnos una perfecta adherencia de la pintura debemos imprimar la superficie con la Selladora AQ. Se trata de una imprimación acrílica de acabado mate sedoso para sellar e imprimar madera, DM, yeso y escayola. Tiene una excelente lijabilidad y secado rápido, ya que podemos repintar en 8 horas.
Yeso pulverulento: en este caso debemos fijar la superficie de yeso con el látex fijador Procofix. Es un látex acrílico concentrado, adecuado para fijar y endurecer paredes y techos, y toda clase de materiales excesivamente porosos o pulverulentos. Al ir concentrado se aplica mezclando 6 partes de agua con una de producto.
Superficies pintadas
Si la superficie ya está pintada sólo tenemos que limpiar el polvo y aplicar Sideral Resisto.
Ahora que ya sabes cómo se usa ¿te atreves a probarla? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.
.