top of page

Papel y pintura: la combinación perfecta

¿Estás pensando en renovar tu dormitorio y no sabes cómo? ¿Te has cansado del color de las paredes de tu casa y quieres darle un nuevo aspecto? ¿El salón de tu casa te parece aburrido y te gustaría ponerle un toque diferente? En este post te presentamos una solución muy actual combinando la pintura con el papel pintado. ¡Hay opciones para todos los gustos!


Atrás quedaron esos papeles que decoraban las paredes de las casas de nuestras abuelas y que nos parecen tan horteras y pasados de moda. El papel pintado llega con más fuerza que nunca para llenar de color tus paredes, con diseños increíbles y multitud de estilos. Además, son lavables y con colores muy resistentes a la luz.


Aquí te damos 5 ideas para combinarlo con la pintura:


1 – Renueva la pared principal de tu casa.


Una buena opción es empapelar la pared que tiene más protagonismo en tu casa. Puede ser, por ejemplo, la pared de la entrada donde tienes un espejo, una de las paredes del salón, donde está la tele o el sofá. Puedes elegir el papel en función del efecto que quieras conseguir: más luminosidad, amplitud o simplemente darle un nuevo aspecto renovado. Para no sobrecargar empapela únicamente una pared y pinta el resto de la estancia.