top of page

Ibelpinturas

ESTRENAMOS TIENDA ONLINE

“Más del 70% de los internautas en España compran online”

Hola a tod@s! Después de varios meses de largo trabajo y esfuerzo hoy queremos compartir con vosotros la gran noticia de que estrenamos tienda online. Estamos muy contentos por este paso que hemos dado, y por comenzar esta aventura tras más de 16 años de experiencia en el sector de la pintura y decoración.


A lo largo de este blog, y post a post, vamos a hacer una recopilación de todas las novedades sobre productos, trucos y consejos para ayudarte en la decoración de tu hogar o empresa. Nuestro principal objetivo es inspirarte para crear ambientes, ya que cuando hacemos algo por nosotros mismos nos sentimos bien y queremos ayudarte a experimentarlo, verás que es muy fácil y aquí estaremos para ayudarte y asesorarte.




Además:


  • Compartiremos experiencias para que podáis mejorar en los trabajos de bricolaje con pintura.

  • Os asesoraremos en todas vuestras dudas sobre los productos a emplear y el modo de utilizarlos.

  • Estamos abiertos a nuevas propuestas, así que, si queréis que os expliquemos, por ejemplo, cómo aplicar un estucado o a colocar el papel pintado solo tenéis que decirlo en los comentarios.

  • Queremos ayudarte a despertar tu creatividad. Déjate llevar por tu imaginación y descubre lo que eres capaz de hacer.


Somos conscientes de que montar un

no consiste únicamente en publicar productos en una web. Nuestro valor radica en el asesoramiento personalizado y el trato al cliente, que es algo tan sencillo como hacerlo igual que nos gusta que nos traten a nosotros cuando somos los clientes. Por eso este blog lleva toda nuestra esencia.


¿Qué hacemos?


Pues vendemos todo tipo de pinturas, plásticas, esmaltes, revestimientos de fachadas, barnices, la decoración y alta decoración también podrás encontrarla aquí, como el tan de moda efecto tiza, metalizados...etc.y todas las herramientas necesarias para aplicar estos productos, que harán que tu trabajo sea pan comido.

Además, a través de este blog, te ayudaremos a solucionar problemas (por ejemplo, qué hacer cuando tenemos humedad en una pared), la manera más correcta y fácil de aplicar y crear efectos especiales con la pintura, cómo elegimos el color para pintar una habitación, y sobre todo, te mantendremos al tanto de todas la novedades en el mundo de la pintura y la decoración.


Tu opinión nos importa


Todas vuestras opiniones son bienvenidas. Las valoraciones de nuestros clientes y lectores son lo que nos hace evolucionar, por lo que estamos abiertos a sugerencias, críticas y comentarios. También queremos que este sea un lugar de encuentro de todas las personas interesadas en el mundo de la pintura y la decoración, de manera que también podéis dejar consejos, y compartir experiencias con todos. Nosotros, personalmente, estaremos encantados de recoger todas vuestras anotaciones y seguir aprendiendo destrezas y habilidades.


Esperamos que disfruteis de este blog tanto como nosotros escribiéndolo.


Os esperamos en los comentarios. ;)

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page