Descubre el color del año: living coral
Acabamos de empezar un nuevo año y con él dejamos atrás modas pasadas que ya no tienen nada nuevo que aportarnos. Por el contrario, es tiempo de cambios, de respirar aire fresco, de firmes propósitos por cumplir y de dar a nuestra vida el giro y la vitalidad que necesitan. Sobre todo, después de estas mágicas fiestas con las que cerramos una etapa más en nuestras vidas.
Para poner en práctica este cambio vamos a empezar por presentar en este blog el color del año, que nos acompañará durante estos doce meses en todas las facetas de nuestra vida. Nuestro protagonista es el Living coral, un color lleno de vitalidad que nos recuerda a los primeros años de esta década. Se trata de un color muy suave pero lleno de vida que llega con fuerza para instalarse en la moda, la tecnología y, por supuesto, las paredes de nuestro hogar. Vamos a enseñarte las posibilidades que te ofrece y pon tu casa a la última.

Monocromático
Al tratarse de un color muy suave se puede aplicar sin problemas a una habitación entera sin resultar cargante o agotador. Es una buena opción para renovar las paredes del salón. Esta estancia de la casa suele ser donde realizamos la mayor parte de la vida dentro del hogar. El Living coral aporta un toque de optimista y con mucha energía. Es una mezcla de naranja suave con tonos dorados que nos recuerda el evocador ambiente del mar y su naturaleza viva, por lo que nos estimula a compartir experiencias con los que nos rodean y a la conexión social. Además, nos ofrece una dosis de confort en un entorno inmerso en constante cambio.
