DECORACIÓN NAVIDEÑA

La Navidad está a la vuelta de la esquina y en esta época del año en la que nos reunimos toda la familia alrededor del árbol y recibimos a amigos en nuestros hogares, queremos que todo esté perfecto. Esto invita a cambiar la decoración y a jugar con los colores y los elementos decorativos. Esto a veces, puede suponer un importante gasto en el presupuesto que tenemos reservado para estas fechas. Sin embargo, con un poco de ingenio e imaginación puedes conseguir la decoración más original, reutilizando materiales y además a bajo coste. Sigue nuestros consejos y además de ahorrar, conseguirás sentirte orgulloso de haberlo hecho tú mismo.




Pintura pizarra:


Una tendencia en alza es la pintura de pizarra. Kilate AcriTec Mate o Satinado crean este efecto en una amplia gama de colores y con un resultado espectacular y duradero. Además, al tratarse de una pintura acrílica de secado rápido, resulta muy útil para realizar este tipo de manualidades.

Si tienes en tu casa o en tu trabajo una pared con pintura de pizarra puedes dejar volar tu imaginación y decorarla con tiza con algún motivo navideño: puedes dibujar un muñeco de nieve, estrellas y campanitas o felicitar las fiestas a tus allegados.


Crea un árbol navideño muy especial:


En esta época puedes aprovechar los paseos al atardecer o los fines de semana en el monte para recoger algunas ramitas secas que hayan caído de los árboles.

Quita las partes menos bonitas y luego lija las zonas punzantes. Después puedes pintar las ramas con Kilate AcriTec. Puede elegir cualquier color, pero para esta manualidad nos decantamos por blanco. También puedes pintarlo de color plata o dorado que conseguirás con la nueva gama de AcriTec Metalizado y conseguirás un resultado realmente espectacular.

Una vez seca la pintura, solo tienes que colocar las ramas en algún soporte. Puede ser un macetero lleno de tierra, en algún soporte de madera. Debes procurar que queden con forma de árbol, para ello puedes sujetar las ramas con alguna cinta.

Ya solo te queda decorarlo con los adornos navideños que más te gusten.

Otra opción es colocarle unas luces e iluminar tus fiestas con un árbol tan original.

También puedes utilizar las ramas para hacer coronas que te servirán de base para una guirnalda que puedes colgar en la puerta de entrada o en la chimenea.



Reutiliza adornos navideños:


A veces, cuando sacamos las cajas de decoración navideña que guardamos el año anterior nos damos cuenta de que hay algunos adornos estropeados o que ya no nos gustan tanto como cuando los compramos. No hay problema. Podemos darles una nueva vida con AcriTec. Con su gama de colores Brillante tendrás infinitas posibilidades que renovarán tu decoración y darán tu toque personal. Puedes combinar un fondo rojo brillante con un copo de nieve blanco o un gorro de Papá Noel. También puedes escribir frases especiales o motivadoras. Todo depende de tu imaginación.



Anímate a hacer tú mismo la decoración de Navidad y llena tu casa del espíritu de ésta época.

¿ Ya has experimentado todas las posibilidades que ofrece Kilate AcriTec? ¿Se te ocurre otro tipo de decoración con pintura? Cuéntanoslo en los comentarios y ¡FELIZ NAVIDAD!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Aceptamos

  • Icono social Instagram
  • Facebook Clean

© 2023 by INDOOR. Proudly created with Wix.com